Solicita información sobre capacitación
Somos expertos en cardioprotección y formación en emergencias
Las enfermedades cardiovasculares son una de las principales causas de fallecimientos en el mundo. La OMS estima que hasta 2030 se producirán cerca de 24.000.000 de fallecimientos accidentes cardiovasculares.
La actuación rápida y efectiva es vital. Gracias a la combinación de herramientas, como los puntos de rescate cardíaco, y la RCP se podrían salvar más del 70% de las personas afectadas por una parada cardíaca.
Nuestra experiencia en cardioprotección nos ha convertido en una de las principales academias especializadas Soporte Vital Básico y uso del DEA.
El curso está diseñado para oficiales de policía, bomberos, personal de seguridad privada, paramédicos, brigadistas, maestros y personas en general que deseen estar preparadas para actuar en cualquier emergencia que involucre pacientes en paro cardiorrespiratorio o víctimas de atragantamiento. Los lugares que deban instalar un desfibrilador, deben tener personal con este curso certificado.
Este curso enseña a los participantes las intervenciones básicas para salvar vidas mediante el control de hemorragias externas masivas provocadas por heridas causadas con armas de fuego, armas blancas, accidentes automovilísticos, explosiones, amputaciones, etc.
Somos expertos en cardioprotección y formación en emergencias